La plataforma de gestión de canales digitales S1Gateway fue certificada por Great Place to Work,
Para ello, la entidad realizó una encuesta a todos los empleados de S1, que anónimamente respondieron sobre muchos aspectos de la compañía y la con su capital humano. El objetivo: evaluar la cultura organizacional.
De acuerdo con el informe, el 98% de los empleados de la compañía dice que este es un excelente lugar para trabajar. En tanto, así opina solo el 62% de los empleados de las empresas del mercado.
Además, la firma obtuvo una calificación de 100% en colaboración, 100% en camaradería, 100% en integridad, 100% en el comportamiento de los líderes y 99% en comunicación.
La visión de S1
En el siguiente comunicado, la compañía explica sus motivaciones y las claves de su éxito.
En los últimos dos años nos hemos expandido más que antes. Hemos crecido tanto en BPOs que nos eligen para operar con sus clientes, como en clientes que tienen un alto volumen de contactos en su departamento de atención. Como parte de este proceso hemos certificado ISO9001 y al año siguiente sumamos la certificación ISO27001, certificaciones que garantizan lo que hacemos todos los días. Institucionalizan nuestra forma de trabajo y nuestra forma de manejar la información.
Terminando el 2020, nos propusimos también evaluarnos a nivel humano, y proponernos para certificar como Great Place to Work. Y orgullosamente obtuvimos la certificación, y aún más que eso, el resultado fue casi perfecto.
Para quienes creamos una empresa, ver que la misma crece en capital humano tanto como en objetivos comerciales es un motivo de enorme orgullo. En nuestro sitio web publicamos que “disfrutamos el camino”, y esta certificación da sustento sólido a esa afirmación.
Estamos convencidos de que las empresas funcionan bien cuando las personas se sienten parte de la misma. Se brinda naturalmente un mejor servicio cuando cada empleado responde con compromiso y representatividad. S1Gateway ha crecido más de un 85% en base a recomendaciones de nuestros clientes, y sabemos que nuestro capital humano es tan importante y complementario a la solidez que ofrece la plataforma.
Un diferencial de S1Gateway es nuestro know how, cómo capitalizamos a los equipos con nuestro conocimiento del negocio de los contact centers, tanto como de las necesidades de equipos de atención internos. La certificación GPTW expone también por qué este conocimiento crece y evoluciona dentro de la compañía.