La empresa especializada en customer experience Apex, que cuenta con operaciones con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay y Honduras, encara un plan de expansión para llegar a más países en la región. Para ello, conformó una nueva estructura, que tiene a Martín Vaca Narvaja a la cabeza.
El ejecutivo, que asumió en mayo el escritorio de CEO Global, tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y tecnología de Latinoamérica. Su última posición fue en Brightstar, como presidente para LATAM.
Esto se da en el marco de que las compañías del mundo están experimentando transformaciones, a la vez que surgen nuevos negocios. “Más allá de contar con 14 centros operativos en 6 países diferentes, queremos que las empresas sepan que podemos ayudarlos a brindar la mejor experiencia para sus clientes sin fronteras. Estamos preparados para brindar nuestros servicios en todos los países de Latinoamérica, bajo los más altos estándares de calidad y cumplimiento. Nuestra misión con esta expansión sigue siendo impactar de forma positiva en las personas, brindando soluciones de principio a fin que generen experiencias memorables, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes”, afirmó Patricio Ríos Carranza, Board Member de Apex.
“El crecimiento que estamos impulsando irá acompañado por la ampliación del equipo en todos los países donde operamos. En los próximos 3 años esperamos superar los 10 mil colaboradores. Para ello, trabajaremos en continuar velando por un entorno de bienestar que permita acompañar el desarrollo tanto profesional como personal, generando equilibrio entre satisfacción y resultados de todos aquellos que son parte de la empresa”, explica Martín Vaca Narvaja.
Como parte de esta expansión, se da también la apertura de un nuevo espacio de Buenos Aires, que será un espacio de operaciones para servicios 100% digitales. Además, contará con el área de Service Design e Innovación, un espacio dedicado a la co-creación de nuevas soluciones junto a nuestros clientes.
Denise Henry y Patricio Ríos Carranza, quienes hasta marzo de 2021 se desempeñaron como Co-CEOs de Apex America, liderarán este nuevo desafío desde el board de la compañía, llevando adelante su dirección estratégica, y potenciando partnerships y la cultura organizacional.