Para S1, el 2021 fue un año en donde se mejoraron las bases para dar un mayor salto en el ciclo que acaba de comenzar. A lo largo de ese años, la plataforma de atención conversacional duplicó el equipo, creó nuevas áreas, mejoró procesos y depuró la estrategia para poder brindar cada vez un mejor servicio al cliente.
México es uno de los países más importantes en la operación, y sigue fortaleciendo el equipo comercial para impulsar el crecimiento de la compañía en la región. Con la mira puesta en una estrategia de expansión, los últimos meses se incorporó Hairys Cordero como Business Development Manager para México y Centroamérica. Con una larga trayectoria en atención al cliente, Hairys se define como “una fiel defensora“ de la excelencia en el servicio.
“Siento que estoy en el lugar correcto. Siempre he tenido como consumidora un ojo muy crítico, sobre todo en la experiencia que me hace sentir una empresa, en los tiempos de atención, la solución de los problemas, la oferta de un producto”, señaló- Y agregó: “Y S1 logra superar las expectativas de los usuarios con un perfecto equilibrio entre atención humana e inteligencia artificial, a través de sus bots” indica la representante comercial de la empresa”.
De cara al nuevo año, y con la economía en proceso de reactivación, Hairys afirma: “Nuestra solución es una necesidad básica para que las medianas y grandes empresas sigan transformando su atención al cliente digital y por consecuencia la experiencia del cliente”. En ese sentido, agregó que no sólo se enfocarán en México y LATAM, donde la empresa cuenta con gran estabilidad y presencia, sino que también continuarán con la expansión al mercado centroamericano que comenzó el año pasado.
“En S1Gateway somos expertos en esta materia así que en 2022 seguiremos asesorando empresas con las mejores prácticas de atención mediante los canales digitales, y esto nos llevará a posicionarnos en Centroamérica y el Caribe” sostiene Cordero.