CAT Technologies, empresa de Contact Center, BPO y Customer Experience de capitales argentinos, anuncia una inversión de $62.235.000 pesos en 2021. De este modo, la empresa crece en infraestructura, en equipamiento tecnológico y en empleo, con una fuerte apuesta en la digitalización de sus procesos y servicios.
En el último año, la compañía tuvo un crecimiento neto de más de 200 personas.
Por otro lado, en materia de infraestructura de data center, la firma proyecta una inversión de $11.970.000 en equipos de microinformática. En tanto, para la renovación del parque de máquinas de escritorio, estima una suma de $15.200.000.
Asimismo, adquirió equipos con el objetivo de elevar los niveles de protección frente a ciberataques en cada puesto de trabajo, lo que incluyó una renovación de las soluciones de seguridad como antivirus, antiransomware y antimalware. Esto representó una inversión de $6.365.000.
En simultáneo, sumó equipamiento técnico -notebooks, computadoras de escritorio y accesorios como headsets y mouse-, por $28.700.000 pesos argentinos.
“Estamos comprometidos a desarrollar y brindar servicios que generen el más alto nivel de satisfacción del cliente. Por eso, seguimos innovando e invertimos en tecnología y procesos que nos permiten crecer de manera sólida y sostenida”, sostuvo Javier Serafini, CEO de CAT Technologies.
Desde el inicio de sus operaciones en 2007, CAT Technologies invirtió sistemáticamente en el país. Incorporó personas a sus equipos de trabajo: pasó de 100 colaboradores a más de 2.600 colaboradores.