Wibond, una fintech originaria de Córdoba, sale al mercado para brindar diferentes planes de financiación al comprador sin emplear tarjetas de crédito. Wibond funciona en locales, comercios o tiendas online generando un plan de cuotas de acuerdo a la preferencia del comprador y emite tasas de financiación personalizadas, de acuerdo al comportamiento crediticio del usuario.
“Sin importar el plan de financiación que selecciona el comprador, Wibond pone a disposición del vendedor el monto total (o en cuotas) de la venta generada. Por ejemplo, si vendo un producto o servicio a través de Wibond, como vendedor puedo optar por retirar el dinero total en el momento de la venta o, retirar el dinero luego del pago de cuotas, con hasta un 70% de interés”, explicó Maru Reginatto, directora de Operaciones de Wibond.
Ante las contingencias del mercado, la capacidad de adaptación se volvió una necesidad básica para todos los comerciantes. Los mismos deben estar preparados para afrontar los cambios constantes que enfrenta la economía. Actualmente, el 83% de los usuarios que han utilizado Wibond para realizar pagos vuelven a hacerlo en sus próximas compras.