La compañía española, operadora de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial ha aumentado su facturación un 40,1% en el primer trimestre de 2018, respecto del mismo periodo del ejercicio anterior 2017.
Con esto, el crecimiento en facturación de VOZ continúa estable en el doble dígito de crecimiento, algo que viene repitiéndose durante los cinco últimos años, con crecimientos interanuales siempre superiores al 30%. Esta situación posiciona a VOZ como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos cinco ejercicios.
Rober Rodríguez, CEO de la compañía muestra su entusiasmo con la evolución de la empresa, ya que según confirma: “A la par del crecimiento en volumen de facturación, hemos incrementado también nuestro volumen de empleados, aumentando la plantilla en un 25% durante el pasado ejercicio; el número de clientes, en un 27%; la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación, el número de Oficinas en España y los Servicios Cloud que ofrecemos a las Empresas”.
VOZ cuenta actualmente con seis Delegaciones en España:
- Madrid: Torre Europa, La Finca, Rivas Futura
- Barcelona: Diagonal
- Valencia: Palacio de Congresos
- Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía
Y los principales productos que VOZ ofrece al mercado empresarial son:
- Centralita Virtual
- Trunk SIP
- Software Contact Center
- CRM
Fuente: VOZ.