Teleperformance, compañía especializada en gestión omnicanal de la experiencia del cliente, reveló en septiembre su nueva identidad de marca y logo. Esta imagen renovada es consistente con su status de grupo global y con el rol central que la innovación y la tecnología juegan como soporte de la experiencia humana.
A su vez, esta nueva identidad simboliza el proceso de transformación que el grupo atravesó para llegar a lo que es hoy. La renovación incluye actualizaciones en todos los materiales visuales, redes sociales y el sitio web de la marca.
Más allá de su posición en la industria, Teleperformance tiene un fuerte compromiso con el trabajo y con la educación. Por eso, la empresa recibe a miles de jóvenes que buscan acceder a su primer empleo y les brinda herramientas para desarrollar todo su potencial.
Este compromiso se extiende a nivel global. Con la presencia de contact centers en casi 80 países, los billones de interacciones recibidas en 265 idiomas ayudan a mejorar diariamente la experiencia de los clientes. Asimismo, el grupo emplea a 300.000 personas en todo el mundo, reafirmando una vez más su responsabilidad con el trabajo.
Gracias a sus colaboradores, Teleperformance puede continuar siendo el socio estratégico de las empresas más grandes alrededor del mundo. La nueva imagen se relaciona con esta confianza, lealtad y empatía que se extiende a los empleados y a los clientes y los ayuda a formar negocios exitosos.
La adaptación e innovación en la empresa es constante, para poder brindar el mejor servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Todas las personas que componen Teleperformance son esenciales para lograr esos objetivos y para brindar la mayor satisfacción a los consumidores. La manera de conseguirlo es haciendo que cada interacción cuente.