Por Teleperformance.
No podemos negar que el paradigma digital impactó con fuerza en los tiempos que corren y que la tecnología se ha vuelto una poderosa herramienta para incrementar la productividad, brindar información, mejorar la precisión y reducir errores. Sin embargo, cuando hablamos de la experiencia del usuario, es importante resaltar que las personas todavía le dan un gran valor a la atención personalizada.
Gracias a la información que obtienen por Internet, los consumidores saben exactamente qué quieren y son más inteligentes en sus decisiones de compra. Al mismo tiempo, las marcas pueden mejorar sus productos o servicios, a través del uso de la tecnología y la innovación. En este panorama de transformación digital, los consumidores demandan los beneficios de la tecnología y, al mismo tiempo, esperan recibir contención, ser tratados con respeto y, sobre todo, recibir empatía en el momento y el lugar que más importa.
Por eso, en Teleperformance estamos orgullosos de nuestro enfoque “high-tech, high-touch”. Esto nos permite aprovechar todo el poder de la innovación, la productividad de los bots, y los detalles que la analítica ofrece y, a su vez, mantenernos firmes en nuestra creencia acerca de que los pequeños actos de empatía pueden tener un gran impacto en la experiencia del consumidor. Estamos convencidos de que una combinación adecuada entre la tecnología y la empatía es el camino para hacer que cada interacción cuente.