Casi al filo del cierre del primer semestre, S1 Gateway expande su equipo comercial en México. La elegida para incorporarse al team fue Claudia Terminel Valdés.
La ejecutiva, que cuenta con experiencia en el mundo de los servicios y las telecomunicaciones, se desempeñará como sales executive. “El que está en servicio al cliente se enamora para el resto de su vida de esta tarea”, señala Valdés.
Y añade: “Me sentí muy cómoda en cada paso hasta la decisión de integrarme, y a nivel empresa creo que tienen una visión acertada sobre el uso de la inteligencia artificial. La plataforma está pensada para mantener en equilibrio a los bots y a los agentes, lo que resulta en clientes con menos quejas por la despersonalización de la atención.”
En ese sentido, Valdés considera que “es importante siempre recordar que uno es también consumidor, ya que esto ayuda a entender a la gente que está del otro lado. “Por eso creo que la automatización de la atención no puede irse al 100%. Hay un momento en el que necesitamos del otro lado una persona que nos diga ‘todo está bien’. Esto fue siempre así, y creo que seguirá así un tiempo más. Si le sumamos el contexto de la pandemia, la interacción con un humano sin duda mejora unos puntos la experiencio”, analiza.
Y concluye: “En estos momentos de pandemia, donde la tecnología nos enfrentó a todos a situaciones poco cotidianas, quienes no estén optimizando su servicio a clientes, cualquiera que sea su industria, están perdiendo mercado”.
En estos últimos 12 meses, S1Gateway continuó con su crecimiento sostenido, y sentó las bases para que este 2021 sea un año con más desafíos. Precisamente, en este arranque de año, la compañía anunció la llegada del grupo inversor Patagonia Capital Partners, que acortaría los plazos de su roadmap y le permitiría encarar un crecimiento muy agresivo a nivel global. Y Más recientemente, la firma fue certificada por Great Place to Work. De acuerdo con el informe, el 98% de los empleados de la compañía dice que este es un excelente lugar para trabajar.