La MMA anunció la renovación de sus autoridades. La entidad eligió a Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y a Federico Barallobre, CMO en MODO, para tomar las riendas desde la co-presidencia para Argentina. Ambos ejecutivos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando a los líderes del mercado herramientas, formación, y facilitando espacios de intercambio y diálogo.
Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.
En tanto, Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.
Asimismo, Laura Rapino y Juan Korman, presidente saliente y vice respectivamente, continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.