Blue Star Group, responsable de Isadora y Todomoda, desarrolló máquinas vending digitalizadas, para facilitar el proceso de compra. La propuesta arribó recientemente a Santiago de Chile, y se pueden encontrar en 14 puntos del subterráneo.
Este nuevo canal fue impulsado por la búsqueda de conectarse con su público a través de un proceso de compra rápido y seguro. De esta forma, permite acercar los productos de sus marcas a diferentes lugares, ocupando el reducido espacio de tan solo un metro cuadrado.
“Este nuevo canal responde a estar presentes y con flexibilidad de ubicación, en los actuales y cambiantes espacios de alto tránsito, apoyándonos en tecnologías digitales que facilitan el proceso de compra para nuestro público”, comentó Rafael Sánchez, director global de Operaciones.
Blue Star Group trabaja focalizado en la omnicanalidad para lograr el crecimiento de la red de distribución en sus diferentes formatos. Esto incluye presencia física en shoppings y tiendas en la vía pública, como así también en el canal online y en marketplaces.