El modelo de negocio apuesta a consolidarse en el mercado de las comunicaciones, incorporando una revolucionaria manera de generar ingresos y simplificar el contacto entre clientes y pacientes con profesionales de diversos ámbitos.
La aplicación ProApp conecta profesionales con sus clientes/pacientes/usuarios de forma rápida, práctica y paga y ya cuenta con 4.000 usuarios que comprobaron su efectividad, se expande al Interior del país. El sistema está dirigido a todos los que reciben consultas por WhatsApp, mail o redes sociales relacionadas con su trabajo o experiencia, sean profesionales, licenciados o técnicos, así como también aquellos que tienen un oficio u ocupación y brindan un servicio relacionado, no pudiendo cobrar dinero por su trabajo a distancia.
La plataforma ofrece un doble beneficio: para el profesional, porque le permite poner valor su trabajo a distancia, manteniendo su número telefónico privado, y al mismo tiempo para quien realiza una consulta, ya que obtendrá una respuesta expedita en un marco profesional.
Inicialmente creada como una innovadora solución al problema de las consultas médicas vía WhatsApp fuera de horario, hoy la aplicación gana terreno en otros ámbitos laborales (abogados, técnicos, psicólogos, etc.), y cada vez más profesionales y clientes la eligen para resolver sus demandas cotidianas.
¿Cómo funciona? El asesor debe registrarse con un nombre de usuario, elegir sus tarifas de consulta según se trate de un día hábil o fin de semana, horario diurno o noche y difundir este sistema con sus pacientes o sus clientes. A partir de ahí, se cobra por sesión de chat, no por pregunta, permitiendo un diálogo hasta que finalice la sesión, generando el cobro automática e inmediatamente.
“ProApp está revolucionando la manera de relacionarnos con nuestros pacientes o clientes de forma simple, directa y confidencial, dándole valor al conocimiento y tiempo de los consultados y de los que consultan”, afirma Daniel Rugna (médico), cofundador y gerente de ProApp.
Fuente: ProApp.