Kodak Alaris – empresa global especializada en equipamiento para la digitalización de información clave para los procesos del negocio- promueve su Plan de Renovación de tecnologías de anterior generación por los escáneres de la nueva serie S3000. El mismo estará vigente hasta el 30 de julio.
La renovación puede utilizarse tanto para reemplazar la base instalada actual como para hacerla crecer y aplica para todos los modelos de la serie i3000 o similares o anteriores como por ejemplo i1400. El “plan canje” es aplicable para equipos Kodak Alaris pero también para marcas similares existentes en el mercado, según tabla de equivalencias. Las compras pueden realizarse a través de los canales autorizados por Kodak Alaris en todo Latam.
“Los nuevos escáneres y software de Kodak Alaris ofrecen un procesamiento de imágenes rápido y eficiente y extracción de datos inteligente, lo que reduce el tiempo para convertir los documentos en información crítica para el negocio. Además, ofrece al usuario el plus de un portal automatizado lo que simplifica el proceso de digitalización incorporando a la ecuación ahorro de tiempo y minimizando errores”, comentó Sandra Veronica Galvez Sanchez, gerente de Marketing para Latam de Kodak Alaris.