Luego de una serie de estratégicas adquisiciones realizadas a lo largo del año, la compañía global de transformación digital con raíces europeas continúa el desarrollo de su plan de internacionalización.
El grupo empresario global culminó recientemente las adquisiciones proyectadas para 2017. Gracias a una estrategia de expansión y a un compromiso continuo con la innovación y la calidad, proyecta un crecimiento anual mayor al 15%, superando, incluso, la performance general del mercado.
“Nuestra estrategia de crecimiento es mixta: buscamos crecer orgánicamente y, a la vez, hacerlo a través de adquisiciones. En este último aspecto nos vemos a nosotros mismos como ‘compradores responsables’: la performance de las empresas adquiridas recientemente es superior a la media del mercado, lo que nos enorgullece y motiva a seguir en el mismo camino”, aseguró Ludovic Gaudé, CEO de intive.
La última adquisición concretada por intive fue la de iNTENCE automotive electronics, compañía alemana líder en el desarrollo de software para el sector automotriz, que le permite brindar un mejor servicio a dicha industria a nivel internacional. El expertise en dicha vertical, así como en semiconductores y embebidos, es uno de los grandes diferenciales de intive.
Otro hito en el plan de expansión de intive se concretó el pasado mes de mayo a través la alianza de la corporación con FDV Solutions, empresa argentina de desarrollo de software a medida. Ahora juntos, lideran el desarrollo de proyectos de innovación en los mercados estadounidense y latinoamericano.
“La adquisición de FDV Solutions puso de manifiesto la necesidad de consolidar nuestro offering más allá de Europa. Hoy operamos como una única y global red de soluciones y servicios en Europa, USA y América Latina”, expresó Gaudé.
Por su parte, Andres Vior, CEO de intive-FDV comentó: “Estamos completamente satisfechos con los resultados luego de los primeros 6 meses juntos. Creemos que, a partir de ahora, el ritmo de la integración se acelerará y tendremos un 2018 con un gran crecimiento.”
Entre los planes para el próximo año se encuentra el de incrementar la complejidad de los desarrollo digitales, verticalizando la organización para responder no sólo a los requerimientos técnicos y de diseño, sino también a las particularidades de cada industria.
“La próxima ola disruptiva vendrá de la mano de la Inteligencia Artificial y allí también queremos estar. Es por ello que nos estamos enfocando en el desarrollo de una práctica específica de Servicios Cognitivos”, cierra el CEO de intive.
Fuente: intive