Luego de comenzar sus operaciones en el interior de Argentina, iFood llega a Buenos Aires. La app de entrega de comida online está presente en 543 ciudades del mundo, y registra más de 6,6 millones de pedidos mensuales y 5,1 millones de usuarios activos.
En el país, la aplicación se encuentra disponible en 10 ciudades del interior del país (Córdoba, Corrientes, Esperanza, Godoy Cruz, Guaymallén Lujan de Cuyo, Maipú, Mendoza, Paraná, Rafaela, Rosario, Santa Fe y Santo Tome). Además, cada vez hay más restaurants en el territorio nacional que se encuentran en la app y su crecimiento en el país ha sido del 1.441% desde que inició sus operaciones en 2017.
La plataforma ofrece beneficios a sus usuarios, entre los que se destacan las variedades de comidas con opciones para todos los gustos y precios, la sencilla navegación por la aplicación, y una sección especial, donde se encuentran todas las promociones disponibles al momento.
La plataforma fundada en Brasil también brinda soluciones de gestión a los restaurantes, como por ejemplo recibir las órdenes de los usuarios y estimar los tiempos de entrega. Incluso, para muchos establecimientos, iFood se ha convertido en su canal más fuerte de ventas.
“Estamos felices de comenzar nuestro servicio en una ciudad como Buenos Aires. Buscamos extendernos en el país ampliando cada vez más la red de restaurantes para que los usuarios puedan tener más opciones en los distintos barrios porteños”, comentó Lucas Melman, director de iFood para Latinoamérica.
La aplicación se encuentra disponible para usuarios iOS y Android y también se pueden realizar pedidos a través de su sitio web.
Fuente: iFood.