Un año más, Grupo GSS ha formado parte de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que organiza la Comunidad de Madrid. La 12° edición se realizó el 27 y 28 de marzo, y contó con más de 10.000 visitantes.
Desde el stand de GSS, la compañía compartió experiencias con otras empresas y centros especiales de empleo referentes en la integración de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid. Todas ellas comparten el mismo objetivo que detenta el origen de esta feria: contribuir a la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Durante la duración de la feria GSS recolectó un total de 235 currículums. Sin embargo, mientras que el 70% de ellos pertenecían al colectivo de personas con discapacidad, un 30% de los currículums reunidos durante el evento no tenían que ver con dicho colectivo. Esto refleja que las jornadas fueron provechosas también para dar a conocer el sector del contact center y establecer primeros contactos con entidades y recursos, tanto privados como públicos, que trabajan en favor de la integración sociolaboral de personas con discapacidad.