Green Food Makers, enfocada en la industria de productos saludables, presenta una nueva botella de 330ml para sus ya clásicos jugos de fruta a base de bebida vegetal. Esta presentación se suma a la de 910ml que se encuentra vigente en el mercado desde 2021 con gran penetración en puntos de venta saludables. Ambas versiones se encuentran disponibles en tres sabores diferentes: manzana y frutilla, manzana, o naranja.
Este nuevo tamaño fue diseñado especialmente para los más pequeños de la familia. “Buscamos que sea un aliado de las viandas escolares, de las meriendas en familia y de todos los grandes momentos compartidos con los afectos disfrutando de una bebida rica, refrescante, saludable y práctica para llevar” indica Federico Angelinetti, socio y cofundador de Green Food Makers.
Con sólo 4 ingredientes, estos jugos combinan lo mejor de dos mundos: el sabor natural de la fruta con los beneficios nutricionales de la bebida de almendras; ofreciendo una alternativa deliciosa y saludable para los niños. A su vez, a los padres les brinda la tranquilidad de darles a los chicos un producto de calidad: los jugos de fruta a base de bebida de almendras de Green Food Makers están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin agregados de gomas, emulsionantes, jugos concentrados de fruta, artificiales, azúcar ni jarabe de maíz de alta fructosa.
Esta bebida es rica en vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes, que son fundamentales para el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes. “Como la presentación de 910 ml tuvo tan buena aceptación por parte de los consumidores, decidimos embarcarnos en esta apuesta de diseñar un formato adaptado para la comodidad de los más chicos” indica Lucas Piacenti, socio y cofundador de Green Food Makers.
Este producto es distribuido por Green & Co, comercializadora del mismo grupo, y se puede conseguir en tiendas saludables a lo largo y ancho de todo el país.