FESA Group Argentina –filial local de FESA Group Brasil, compañía especializada en Talent Management líder en Latinoamérica- desarrolló el Bootcamp Ejecutivo, un espacio virtual dirigido a mandos altos y medios para entrenar las habilidades correspondientes a los agentes de innovación, requeridas para gestionar en escenarios inciertos y desafiantes como la crisis actual en contexto pandemia.
“A los líderes hoy se les pide que sean agentes de cambio. Que revisen la resistencia, reformulen los paradigmas y que inspiren ágilmente cambios de comportamiento en sus equipos. La pregunta es: ¿cómo hacerlo en un contexto completamente nuevo, con circunstancias inéditas y turbulentas que nunca antes habíamos experimentado”, manifestó Bárbara Toth, CEO de FESA Group Argentina.
En este sentido, para ayudar a las compañías y ejecutivos a facilitarles el enfoque y las herramientas para superar con éxito momentos complejos como el actual, FESA Group Argentina presentó este nuevo servicio que busca entrenar las cuestiones vinculadas a la efectividad del liderazgo en tiempos de crisis, fomentando un modelo empático, positivo e inspirador.
Disponible en el mercado argentino en formato online, con 3 sesiones ejecutivas -individual para altos mandos o de equipo para mandos medios- con intervalo de 7-15 días cada una, un assessment inicial y el acompañamiento de un coach ejecutivo como facilitador. Se completa con materiales.
Entre los beneficios se ubican réditos para la organización –como el logro de una mayor adherencia a los cambios, innovación, agilidad de aprendizaje, clima y el compromiso-. Para el equipo la construcción de confianza, colaboración y fortalecimiento del sentido de dirección común. Y para el individuo, la expansión del autoconocimiento, autoconfianza y el desarrollo de formas más efectivas para liderar en complejidad.