¿El porqué de este workshop?
A pesar de la evidencia de los beneficios de una estrategia centrada en el cliente, las empresas siguen aplicando, en gran medida, una estrategia centrada en el producto con objetivos de transacción a corto plazo en lugar de modelos de negocio basados en la relación con el cliente. Sin duda las experiencias de los clientes son los verdaderos indicadores de la salud empresarial y la solidez de la marca.
Impulsar el crecimiento de los ingresos, reducir la prevención de pérdida de clientes y el aumento de la cuota de mercado son los diferenciadores competitivos que pueden ayudar a impulsar el éxito de una organización.
Tal vez, el equipo o los empleados estén de acuerdo en hacer un esfuerzo adicional cuando la empresa lo requiere, pero este esfuerzo extra no puede ser continuo porque los equipos se desgastan y merman su eficiencia; y más cuando tales esfuerzos están destinados a apagar “incendios” o situaciones críticas por una mala planificación estratégica.
¿No sería mejor utilizar esa confianza y energía extra en desarrollar una estrategia que le permita a la empresa, y por consiguiente al equipo, tener un crecimiento más estable a medio y largo plazo?
Este workshop está pensado para dar una guía completa al asistente, que le permita al otro día comenzar a planificar una estrategia basada en dar a sus clientes una experiencia superior que lo diferencie de la competencia y con los ojos puestos en una mayor rentabilidad total.
Objetivos
- Incrementar el valor de los clientes desde el primer momento
- Prevenir el abandono
- Desarrollar experiencia memorables diferenciadoras
- Maximizar la rentabilidad por cliente
- Maximizar los beneficios de la operación total de la empresa
- Aprovechar el conocimiento del cliente para lanzar nuevos productos y/o servicios
El seminario “Pasos para implementar una estrategia de Customer Experience Management” será el 28 de junio en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la organización de Nexting Argentina. Para más información, clic aquí.