Cámara Argentina de Internet (CABASE) renovó parcialmente la composición de su Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización y eligió nuevas autoridades que estarán a cargo de la conducción de la institución por el próximo periodo. Con participación de socios de todo el país, en el acto eleccionario Ariel Graizer fue elegido presidente de la institución por un nuevo mandato hasta 2027.
Las nuevas autoridades del Consejo Directivo que acompañarán a Ariel Graizer fueron elegidas por unanimidad en el marco de la Asamblea General Anual realizada el pasado 16 de diciembre en Buenos Aires, en la que participaron socios de todo el país.
Como parte de la renovación de mandatos de este año, se incorporaron como nuevos miembros Cristina María Autorino y Luciana Capriotti, lo que configura un nuevo paso de la cámara hacia una mayor diversidad, a partir de la mejora en el balance de género en la conformación de su Consejo Directivo.
Estos son los asociados que acompañarán en su gestión, de ahora en más a Ariel Graizer, presidente de CABASE, desempeñándose en los siguientes cargos:
- Vicepresidente 2: Patricio Jorge Seoane
- Vicepresidente 3: Horacio Héctor Martínez
- Tesorero: Facundo Fernández
- Vocal Titular 4: Pablo Andrés Recalt
- Vocal Titular 6: Eleonora Rabinovich
- Vocal Suplente 3: Víctor Ariel Fernández Alvarado
- Vocal Suplente 6: Juan Carlos Astete
- Revisor de Cuentas Titular: Raúl Malisani
- Revisor de Cuentas Suplente: César Aníbal Grisotto
- Vocal Titular 2: Cristina María Autorino
- Vocal Suplente 5: Luciana Capriotti
“La renovación de parte de los mandatos, así como las nuevas incorporaciones al consejo, implican una apuesta por la continuidad y la validación del rumbo de la gestión en los últimos años. Con foco en el dialogo y los consensos como método de construcción colectiva, seguiremos dando forma a la representación de una industria diversa y en evolución permanente para adaptarse a un contexto que no está exento de desafíos”, afirmó Ariel Graizer, presidente de CABASE.
Y agregó: “El contexto macroeconómico y el nivel de madurez de la industria se combinan para dar forma a un escenario competitivo en el que los ISP deberán evolucionar para sumar servicios de valor agregado sobre sus redes y buscar herramientas de diferenciación para asegurar ingresos sostenibles a futuro”.