Una vez más, Avaya participó en la campaña especial de UNICEF, Un Sol para los Chicos, el programa de televisión que se realiza todos los años y cuyos fondos son destinados a proyectos de salud, educación y protección que UNICEF lleva adelante en favor de niñas, niños y adolescentes. Esta es la vigésima primera ocasión en la que Avaya se une a esta importante iniciativa.
Avaya estuvo a cargo de implementar el call center con capacidad para 100 posiciones, que incluyeron audífonos de la compañía Plantronics. A través de llamados que se recibieron al 0810-333-4455, se recaudaron $69.547.879 pesos. Además, se recibieron cheques por $25.703.908 pesos y la publicidad sumó $8.359.125 pesos, alcanzando la cifra récord total de $103.610.912 pesos.
La transmisión emitida por ElTrece (El Doce en Córdoba) se realizó desde el predio de Tecnópolis, con una concurrencia multitudinaria a los shows musicales. Además, la maratón televisiva contó con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el periodismo.
Muchos donantes recibieron la sorpresa de hablar telefónicamente con alguna de las personalidades que acompañaron la jornada, como Virginia Elizalde, Paula Colombini y Mario Massaccesi, entre otros, quienes escucharon sus testimonios y les agradecieron por su solidaridad.
“Nuestro compromiso es facilitar la comunicación y la tecnología para transformar el mundo y nada más satisfactorio que a través de nuestras soluciones podamos contribuir con esta importante iniciativa de UNICEF en la que la que los niños, niñas y adolescentes de nuestro país son los directamente beneficiados”, dijo José Luis Pezzolo, director general de Avaya Cono Sur.