La Honorable Cámara de Senadores de la Nación aprobó la Ley de Promoción de la Economía del Conocimiento por unanimidad. La iniciativa otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de software y todas las industrias del conocimiento.
“La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta ley que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro HOY, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.
El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de esta iniciativa, la Industria del Conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.
Fuente: Cámara de la Industria Argentina de Software.