Enrique Román fue designado para complementar la oferta actual, con el objetivo de acompañar, apoyar e impulsar la transformación digital de los clientes en la gestión de Customer Care.
Con el foco en la evolución e importancia de los servicios digitales, Apex America abrió una nueva área para brindarles a sus clientes soluciones innovadoras que acompañen e impulsen la transformación digital de cada negocio. De este modo, la empresa suma una nueva unidad que complementa su oferta y que le permite seguir acompañando a las global brands con las que trabajan como partners estratégicos.
La dirección de esta nueva área está a cargo de Enrique Román, quien anteriormente se desarrolló en Kenwin COPC con proyectos de mejora de Customer Experience y Transformación Digital en Latinoamérica, Estados Unidos y Asia; así como en Vantaz y en PWC Argentina.
“Quiero cooperar con el desarrollo de la nueva generación de servicios digitales para ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, expresó Román sobre su nuevo desafío en Apex America.