Andreani, integrador logístico en Argentina, se prepara para la quinta edición de Hot Sale, con un gran operativo para brindar la mejor experiencia a sus clientes y sus compradores. El evento de eCommerce será del 14 al 16 de mayo.
“La logística juega un rol crítico en la experiencia de compra y durante estos eventos nuestros clientes tienen mucha exposición: Se generan picos de envíos en pocos días y esto nos obliga a trabajar mancomunadamente para ser muy precisos en la comunicación, la promesa de entrega y por supuesto, en superar las expectativas del comprador”, explica Iván Amas, gerente Comercial de eCommerce de Andreani.
El comercio electrónico creció 52% en Argentina en 2017, con una facturación anual de $156.300 millones. Este antecedente, sumado a la adhesión de 90 empresas participantes este año (450 en total) y el peso propio que tiene el Hot Sale, invita a pensar que las expectativas se superarán ampliamente.
Para ello, Andreani trabaja y se prepara para contribuir a la construcción de experiencias de compra en distintos aspectos:
– Procesamiento: A través de su Central Inteligente de Transferencia inaugurada en 2017, su automatización y las tecnologías que convergen, reduce la ventana de procesamiento de los envíos, garantizando salidas en el mismo día del ingreso, incluso en horarios de corte más tardíos.
-Tecnología: Amplia en un 100% su infraestructura, permitiendo canalizar todas las consultas a demanda. Además, el cliente tendrá trazabilidad durante toda la cadena logística, las 24 hs del día.
-Sucursales Andreani: Se redujo en un 100% los tiempos de atención en sucursales a través de un nuevo proceso y la inversión de infraestructura. Además atenderán al público con horario extendido: lunes a viernes hasta las 20 hs y el sábado 19, hasta las 18 hs.
– Distribución domiciliara: misma extensión de horario en las entregas.
– Operaciones: Se reforzará la dotación en sus plantas de operaciones logísticas y sucursales en el país, y se capacitará a los colaboradores para la ocasión.
– RRHH: A través de un plan de voluntariado, colaboradores de distintas áreas de la compañía podrán sumarse durante el operativo.
Fuente: Andreani.