Aegis Argentina anunció oficialmente su cambio de nombre a Startek. De esta manera, pone el broche de oro al proceso de desarrollo y de posicionamiento de una marca única a nivel mundial para el grupo que resultó tras la fusión de Aegis y Startek INC en 2018.
Aegis está presente en Argentina desde inicios de la década del ´90 y cuenta con cuatro sites, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán. Con sede central en India y presencia en 15 países, acumuló con mucho orgullo más de 25 años de gestión en la industria.
Su crecimiento presentó una oportunidad única que la llevó a incorporarse a la familia norteamericana Startek en 2018. Juntas, ambas firmas lograron adoptar las mejores prácticas de contact centers a nivel mundial, y acceder a las últimas tecnologías disponibles en Estados Unidos y en el resto de los países desarrollados.
Esta fusión acompañó la evolución de la marca que en tan solo cinco años multiplicó por 10 su cantidad de empleados y se posicionó como un gran player mundial con alto reconocimiento en términos de innovación, servicios y calidad ofrecida, ahora bajo el nombre de STARTEK.
Al cierre de este 2020, culmina entonces el proceso de unificación de servicios de CX en este contact center world class. El grupo mantiene el legado de ambas compañías y potencia su presencia en el mercado con una imagen y una cultura completamente renovadas. Es mucho más que un cambio de marca.
Actualmente, la compañía resultante cuenta con un equipo de 42.000 colaboradores. Y mientras que en 2017, previo a la fusión, Aegis tuvo una facturación de 400 millones de dólares, en 2019 la nueva firma alcanzó el monto de 657 millones.
Por Ivana Shapoff, regional AVP Operations para LATAM en Startek
Evolucionamos para adaptarnos a un mundo que no se detiene. Cambió nuestro logo y nuestra imagen corporativa, pero también estamos trabajando en una transformación mucho más profunda de nuestra visión de trabajo, de nuestros modelos de liderazgo y de nuestra cultura.
Este cambio refleja una nueva etapa en la compañía, y estamos felices de afrontarlo. Sabemos lo que sigue. Sabemos lo que viene y estamos preparados. Estamos convencidos que encontraremos grandes oportunidades en este nuevo desafío.
Leé esta nota y el informe completo “Oportuncrisis: historias reales” en la revista CONTACTCENTERS 101.