El fin de año se acerca, y con él, la oportunidad de expresar gratitud y reforzar lazos con clientes y equipos de trabajo. Desde hace un tiempo, los regalos a la carta se impusieron como moda y, en un mundo empresarial cada vez más competitivo, destacarse con regalos corporativos personalizados se ha convertido en una estrategia clave para fidelizar a quienes hacen posible el éxito de las empresas.
Por eso Bigbox, empresa que ofrece regalos de experiencias, propone soluciones a medida que permiten elevar los regalos de fin de año a un nivel excepcional, adaptándolos a las necesidades de cada cliente y reflejando la esencia de cada marca. Además, la empresa cuenta con herramientas destacadas para fidelizar a los equipos de trabajo, clientes y colaboradores.
“Comprendemos que cada empresa es única, al igual que sus objetivos y el público al que se dirigen. Es por eso que nos especializamos en brindar soluciones a medida porque entendemos la importancia de este gesto”, afirma André Parisier, CEO de Bigbox. Y agrega: “Nuestros regalos son experiencias sensoriales, que no solo tienen el poder de crear conexiones emocionales y memorables entre las empresas y sus empleados, sino que permiten una personalización única que refleja los valores y el cuidado de las empresas hacia sus equipos”.
En este sentido, de acuerdo con la firma, regalar una Bigbox es la solución perfecta para fin de año, ya que permite que los agasajados elijan la experiencia que más les emociona. Con esta opción, se puede personalizar tanto el producto físico como el digital con el branding corporativo, enviando regalos individuales o masivos con un toque personal.
La plataforma ofrece la facilidad de reservar en dos clics, y cuenta con una cobertura nacional, lo cual facilita la llegada a los equipos de trabajo de todo el país. Además, permite generar contenidos a medida del público objetivo y elegir opciones de packaging personalizables.
“Crear equipos cohesionados y motivados es esencial para el éxito empresarial, por eso desarrollamos herramientas con esta finalidad”, explica André y destaca la Plataforma de Incentivos que permite otorgar puntos a un grupo determinado como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Asimismo, brinda la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de experiencias de alta calidad, con la libertad de seleccionar la recompensa que más les motiva.
Por otra parte, reforzando la idea de formar equipos con vínculos positivos, la solución “Team Building” de Bigbox Corpo está diseñada para ayudar a las empresas a comprender las dinámicas y necesidades de cada equipo, y crear actividades personalizadas que fomentan la colaboración, la comunicación y la construcción de relaciones sólidas.