Botmaker, la plataforma especializada en soluciones conversacionales personalizadas, recibió la certificación Great Place to Work. La misma reconoce a las mejores empresas para trabajar en Argentina basándose en la cultura organizacional.
Esta es la primera vez que Botmaker Argentina obtiene este reconocimiento. El mismo se basa en lo que dicen los colaboradores actuales sobre sus experiencias trabajando en la compañía.
Great Place to Work es una organización mundialmente reconocida basada en la investigación de la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los colaboradores y los comportamientos de liderazgo que se ha demostrado que proporcionan retención de colaboradores y mayor innovación.
De acuerdo con el reporte, los colaboradores de lugares de trabajo certificados tienen un 93% más de ganas de ir a trabajar y el doble de probabilidades de recibir un salario justo y acceder a una oportunidad justa de promoción.
“Ser reconocido formalmente como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina es muy gratificante”, dijo Maria Florencia De Vita, head of people en Botmaker.
Y añadió: “Demuestra que suceden grandes cosas cuando la máxima prioridad en la gestión de un lugar de trabajo es la capacitación, la satisfacción y el desarrollo profesional de los colaboradores. Botmaker es una empresa orientada a los resultados en la que la confianza y la colaboración son las claves del éxito. Great Place to Work Certification confirma nuestro firme compromiso con estos importantes valores”.
Un enfoque flexible y holístico del bienestar han sido fundamentales en la forma en que Botmaker apoya a sus colaboradores a través de las diversas etapas de su carrera profesional. La compañía ofrece diversos beneficios, recursos y programas para ayudar a los colaboradores a dar lo mejor de sí mismos y hacer de Botmaker un lugar seguro, confiable y recomendable para trabajar.
“Creemos que es fundamental atraer y retener un grupo de talentos altamente motivado y comprometido dedicado a brindar el mayor valor a nuestros clientes. Nuestros colaboradores son la columna vertebral de nuestro éxito y estamos comprometidos a brindarles todos los recursos que necesitan para prosperar en su camino profesional”, completó Maria Florencia De Vita.