Terma participó una vez más de Bioferia. Se trata del evento sustentable que conecta a la comunidad con emprendimientos locales, organizaciones y empresas, en el Hipódromo de Palermo, del 31 de marzo al 2 de abril, bajo la consigna “Viví consciente, consumí responsable”.
Durante el evento, la marca estuvo presente con su truck característico, ofreciendo al público los dos sabores protagonistas de la edición 100% reciclada, Citrus y Patagónico, logrando alrededor de 20.000 degustaciones. En esta oportunidad también participó su squad integrado por Julieta Nair Calvo, Benjamin Alfonso, Federico Amador, Connie Isla, Roció Igarzabal y Vicky Bravier (Juariu).
Continuando con el concepto de #Termatizate y en conjunto con Proyecto Mutan, equipo de diseñadores y activistas ambientales, la marca presentó su primer taller de reciclado. El mismo consistió en regalar llaveros realizados con plásticos reciclables (PET) que el público acercó al stand, para darle una nueva oportunidad a esos residuos. Además, todos los visitantes que se acercaron al truck pudieron participar de charlas acerca del proceso de reciclaje a cargo de Proyecto Mutan.
“En línea con nuestro compromiso de promover un modo de vida más consciente y amigable con el medioambiente, seguimos apostando a acciones que nos acerquen a los consumidores. Sumarnos a Bioferia, el evento sustentable más importante, nos reafirma que vamos por buen camino.”, dice Sofía Biassoni, brand Manager de Terma.
Este año, Bioferia tuvo 100.000 visitantes. Se trató de la cuarta edición, que conectó a empresas, emprendimientos y organizaciones con la comunidad eco-friendly, las cuales integran diferentes rubros como arquitectura y energía, diseño, gastronomía, infancias, jardinería, mercado, movilidad, ONG, moda, ecoturismo y bienestar, entre otros.