El 2021 es un año de gran crecimiento y apuestas para S1, una de las plataformas multicanal de atención profesional a clientes líder en Latinoamérica. Con un fuerte desarrollo de negocios en toda la región, la compañía profundiza su estrategia en México, uno de los países más importantes en su operación.
Con ese propósito en la mira, Diego Escudero, actual COO de S1, dejará Argentina para instalarse en México, donde ocupará también el rol de Head en ese país. Administrador de Empresas (UDESA) y con un MBA en su haber, Escudero se sumó a S1 de la mano de Patagonia Capital Partners (PCP), empresa que invirtió en la compañía al inicio del 2021, y de la que es socio gerente.
“México es una plaza muy importante para S1, y puede seguir creciendo. Tiene todo para ser el país más relevante para nosotros” indica el ejecutivo. Sucede que S1 es ampliamente reconocida en la industria hace 10 años, posee un fuerte equipo local, y México s una posición geográfica estratégica en su ruta de crecimiento.
Más allá del impulso de la operación en México, el objetivo es expandir los negocios en Centroamérica y Estados Unidos. En esa línea, y de cara a la post pandemia, el nuevo Head de México aclara que “la compañía está creciendo y evolucionando, por ello es clave reforzar todos los equipos de la región”.
La compañía se ha distinguido en el país centroamericano por entender las necesidades de los centros de contacto y del ciclo de atención al cliente en empresas de diversas industrias. Hoy el contexto define que todo evoluciona hacia la interacción conversacional, un área donde S1 es referente en desarrollo e innovación. “Queremos seguir creciendo en este rumbo junto a nuestros actuales clientes, así como afianzar estrategias con cada uno de los rubros donde la experiencia conversacional se va desarrollando más rápidamente”, asegura Escudero.
Vea también