5 testimonios de los ganadores del Premio Latam

Posted on junio 28, 2021, 1:58 am
7 mins

Argentina alcanzó 11 reconocimientos en la última edición del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC, que fue organizada de forma virtual por la Asociación BPro, miembro fundador por Colombia.

Con estos cinco testimonios, completamos el ciclo de entrevistas a todos los ganadores.

Entrevista a Valeria Morosoli (Telemercado) – Premio Bronce en la Categoría Mejor Operación de Empresa Tercerizadora.

¿Qué sentiste al recibir el Premio?

Reconocimiento al trabajo, siempre es lindo recibir un premio!

¿A quién o quiénes le dedicas éste premio?

Sin duda, a Telemercado por ser un espacio donde se permite innovar y mi equipo de trabajo que hace que esta medición sea posible.

¿Una razón por la que crees haber ganado el Premio?

Por como logramos integrar de una manera novedosa, temas teóricos y practicos cotidianos de las organizaciones de servicios a Cientes en una herramienta simple, clara y útil.

 

Entrevista a Ivana Shapoff (Startek) – Premio Bronce en la Categoría Mejor Administración de Capital Humano.

¿Qué sentiste al recibir el Premio?

Sentí que todo se puede! Que lo que hacemos es reconocido en la industria y esto nos da fuerza a seguir adelante, creando, innovando, generando más valor para para nuestra empresa! Siento que es un hermoso reconocimiento al trabajo que hacemos en Startek, siempre orientado a mejorar nuestra comunidad, nuestra eficiencia y la experiencia de nuestros clientes que nos eligen día a día.

¿A quién o quiénes le dedicás el Premio?

Le dedico este premio a todo el equipo de Operaciones de Startek, pero principalmente al área de capacitación y al DID, que fueron los principales protagonistas en esta historia. Con ellos imaginamos, soñamos y luego implementamos!

¿Una razón por la que creés haber ganado el Premio?

Una razón por la que ganamos el premio es porque SAM es un proyecto innovador, que busca mejorar la eficiencia de nuestro negocio, al tiempo que está pensado estratégicamente para reducir esfuerzo, tiempos y generar una excelente experiencia de aprendizaje. Nuestra industria piensa en los resultados, pero también en las personas, y nuestro proyecto es una excelente combinación de ambas metas.

 

Entrevista a Carolina Kaplan (Eset) – Premio Plata en la Categoría Mejor Contribución en Responsabilidad Social.

¿Qué sentiste al recibir el Premio?

Es un orgullo y gran alegría haber recibido el premio, siempre los reconocimientos a nuestro trabajo son un mimo al alma.

¿A quién o quiénes le dedicas éste premio?

A las personas que integran los 3 comités de sostenibilidad de ESET Latinoamérica. Sin su trabajo, vocación y motivación no hubiésemos podido llevar adelante una gestión sostenible de esta forma, ni obtener los resultados que obtuvimos.

¿Una razón por la que crees haber ganado el Premio?

En ESET Latinoamérica venimos trabajando desde hace años en nuestra gestión sostenible de forma integral. Creo que hemos alcanzado muy buenos resultados en las acciones que realizamos al respecto y cómo encaramos la gestión en general. Si bien queda un largo camino por recorrer, hemos logrado muchas cosas con gran éxito y este tipo de reconocimientos nos incentiva para ir por más.

 

Entrevista a Gustavo Carnero (Eset) – Premio Bronce en la Categoría Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano.

¿Qué sentiste al recibir el Premio?

Un gran orgullo y alegría que reconfirma el camino que tomamos y nos motiva a ir por más.

¿A quién o quiénes le dedicas éste premio?

A todos los colaboradores de ESET que creen y viven nuestros valores en busca de un aporte de valor a la comunidad.

¿Una razón por la que crees haber ganado el Premio?

Porque la educación a la comunidad está en nuestro ADN y volcamos toda nuestra experiencia y esfuerzos para poder contribuir en algo tan importante y con visión de futuro como es la seguridad informática.

 

Entrevista a Marcos Passarini (Skytel) – Mención especial en la Categoría Mejor Contribución Tecnológica.

¿Qué sentiste al recibir el Premio?

Cuando nos enteramos de que fuimos ganadores del premio Organizaciones para la interacción con clientes sentí una inmensa satisfacción y orgullo. Ser destacado junto a otros grandes de la interacción con clientes es, sin dudas, un gran reconocimiento para quienes nos abocamos a esta labor en SkyTel y un honor personal para mi liderar este equipo.

¿A quién o quiénes le dedicas este premio?

Este premio es de todos y cada uno de los que hacemos que SkyTel sea lo que es hoy. Hemos construido una empresa que cada día busca ir más allá en el contacto con clientes, pero no es un trabajo de uno sino de todos quienes día a día suman sus aportes para que esto sea posible.

¿Una razón por la que crees haber ganado el premio?

Creo que este premio es mérito de nuestra búsqueda por siempre aumentar la calidad de nuestro servicio. En SkyTel nos enfocamos en la mayor satisfacción de los clientes y esto es la clave: cuanto más empeño ponemos por que las personas queden satisfechas con nuestros servicios, mejores serán los resultados para quienes nos eligen como nexo con sus propios clientes.

¡Queremos que esta sección es que sea lo más interactiva posible! Espero tus comentarios, consultas, críticas o lo que vos quieras vía Whatsapp al +5491135053599 o via FB a @dr.cex

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es konecta-rectangular.jpgEsta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es CRIC-2021-slide
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Interaxa.jpgEsta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es gc-logo.jpg
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es LINK-SOLUTIONLOGO.jpgEsta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es sugar-banner.png

Leave a Reply

  • (not be published)