Atento ayudó a batir el récord de recaudación en Un Sol para los Chicos

Posted on agosto 24, 2018, 2:51 pm
39 secs

Atento, empresa especializada en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) realizó, en forma gratuita, la atención de llamadas a través del 0810-333-4455, destinadas a UNICEF en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, y ayudó así a recaudar 103.610.912 pesos.

Para ello, contó con la participación de más de 1000 empleados voluntarios, que colaboraron desde los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán. Por 16 años consecutivos, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa.

Como todos los años, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, fueron íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

“Un Sol para los Chicos” es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que la entidad realiza en el país y en el mundo, a favor de los derechos de los niñas, niños y adolescentes

Leave a Reply

  • (not be published)