Konecta abre site en Buenos Aires para sumar clientes

Posted on mayo 31, 2018, 11:00 pm
3 mins

La empresa Konecta Argentina, especializada en servicios omnicanales para el contacto con clientes, inaugura oficialmente su centro operativo en la Ciudad de Buenos Aires, desde donde planea afianzar su liderazgo en el país. El nuevo site demandó una inversión de $25 millones entre obra civil, infraestructura, equipamiento, mobiliario y capacitación; cuenta con más de 1.700 m2, distribuidos en 4 pisos y 404 posiciones, capaces de generar 711 puestos de trabajo.

El site está dotado de tecnología e infraestructura de clase mundial para la atención omnicanal (llamadas, web, mails y redes sociales) de clientes, además de aulas de capacitación, salas de reuniones, break, y teleconferencias.

“La consolidación en la ciudad de Buenos Aires es un paso estratégico clave dentro de nuestro plan de expansión comercial, ya que nos permitirá brindar a nuestros clientes un acompañamiento más cercano con altos estándares de calidad que reflejen nuestro perfil de servicio innovador y de alto de valor agregado, además de acompañar el crecimiento de nuestros clientes en la plaza Buenos Aires”, remarcó Iván Morero, CEO de Konecta Argentina.

Santander Río, TeleCentro, Galicia, YPF, Zúrich, y La Caja figuran entre los clientes que la empresa atenderá desde las nuevas instalaciones. Además de la potencialidad en el desarrollo de la compañía, esta nueva apertura ratifica la perspectiva de crecimiento de la empresa hacia los próximos años.

“La puesta en marcha de este site, uno de las más modernos de la compañía en el mundo, ratifica la confianza en rumbo de crecimiento que viene mostrando el país en los últimos años. Nuestro crecimiento está sostenido por la inversión permanente en infraestructura y en la formación del capital humano y para ello es necesario contar con el clima de negocios adecuado. Tenemos plena confianza en que lograremos un crecimiento sostenido hacia los próximos años”, subrayó Jesús Vidal Barrio Rivas, CEO de Konecta Global.

Para este año, la empresa prevé una facturación superior a los $2.200 millones; lo que implica un crecimiento de 20% respecto del año anterior, en parte explicado por esta inversión. En este primer año, las operaciones en CABA inyectarán más de $330 millones a la economía de esa plaza, entre salarios a colaboradores, bienes y servicios contratados a proveedores e impuestos provinciales y municipales.

Fuente: Konecta.

Leave a Reply

  • (not be published)